Saltar al contenido

‘Smart Glasses’ de Ray-Ban

Facebook apuesta por los gadgets

Uno de los gadgets más anhelados hasta el momento son los lentes inteligentes. En diversas películas, series y demás, hemos visto estos dispositivos en acción. Ahora, estos parecen estar más cerca que nunca, ya que Facebook esta trabajando en ellos junto a Ray-Ban y EssiorLuxoticca.

Durante la última entrega de resultados, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo público el «próximo gran lanzamiento de Facebook»: los Smart Glasses. Aseguró que estas tendrían «un factor de forma icónico» y que «podremos hacer cosas bastante interesantes con ellos».

De esta forma, Zuckerberg indicó que, para la compañía, el producto era un parte importante de su futuro. La realidad aumentada, junto a la virtual, es fundamental para construir el «metaverso». Asimismo, señaló que, gracias a ambas, Facebook se convertirá en una plataforma compartida y habitable, en la cual sería posible “teletransportarse” entre diferentes experiencias sociales.

Lamentablemente, aún no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de este gadget. Eso sí, se estima que no falta mucho para ellos. Cabe mencionar que el rumor de este producto viene desde el 2019.

Además…

Por otro lado, según varios informes, Facebook estaría trabajando en otro dispositivo. Recientemente, informamos que un reloj inteligente estaba en camino, el cual contaría con conexión celular integrada y una pantalla desmontable.

Así, Zuckerberg aseguró que su misión gira en torno a «servir al mayor número de personas posible», por lo que no intentarán vender dispositivos con gran sobreprecio. «Deseamos que todo lo que hacemos sea lo más asequible posible para que el mayor número de personas pueda acceder a ello», concluyó.

Fuente: Tec.