Saltar al contenido

Actualiza tú Nintendo Switch

Desde generaciones pasadas, las actualizaciones son parte importante de las consolas pues no solo son las responsables de los cambios y mejoras para brindar estabilidad, sino que llevan nuevas opciones, a veces, además de ser la forma en que la compañías comprueban que todo está bien en materia de software y no se ha vulnerado la seguridad del sistema. Si eres poseedor de un Switch, llegó el momento de que actualices tu consola.

Switch se convierte a la versión 12.1.0

Hace unos momentos, Nintendo lanzó el nuevo update para Switch, el cual convierte a la consola en la versión 12.1.0 y que en esta ocasión trae los tradicionales cambios y mejoras para brindar estabilidad al sistema y a la experiencia de usuario junto con un cambio sencillo, pero que podría significar mucho, sobre todo si eres de los que llena el almacenamiento de la consola ya que quieres tener todos, o la mayoría de tus juegos, a disposición.

En ese sentido, la versión 12.1.0 de Switch te permitirá manipular los datos viejos de un juego en caso de que requieras el espacio, ya sea en el almacenamiento interno de la consola, que cuenta con 32 GB aunque en realidad es menos por el sistema operativo, o en la Micro SD. De acuerdo con la información, en caso de que requieras más espacio, bastará con ir a la gestión de datos de un juego cuando haya una actualización y aparecerá la opción de eliminar los datos antiguos, o sea los correspondientes con versiones pasadas. Una vez que el update reciente se haya descargado e instalado podrás jugar.

Fuente: Yahoo.