Saltar al contenido

Pack de íconos para tú Xiaomi y su modo oscuro

Traemos un pack de iconos de lo más interesante, que además forman parte de uno de los temas más descargados. Un cambio radical para vuestro Xiaomi, que si los combináis con el Modo Oscuro obtendrás una interfaz de lo más llamativa.

En detalle se trata del tema Aloena, el cual encontrarás en la aplicación temas de Xiaomi. Este se encuentra entre los más descargados de la aplicación y además cuenta con un pack de iconos totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados.

Con un efecto de neón, los íconos de este tema brindarán a nuestro Xiaomi de una apariencia totalmente llamativa. Además, si lo combinamos con un wallpaper con el mismo efecto, además del propio Modo Oscuro de MIUI, el resultado es simplemente impresionante.

Además, como muchos sabrán, podemos combinar estos íconos con otro tema que nos guste más. Basta con aplicar nuestro tema favorito y desde la aplicación Temas editar los íconos usados por los de Aloena, es decir, por los del tema del que les estamos hablando.

Para descargar este tema o pack de íconos basta con entrar en la aplicación Temas y buscar «Aloena«. En nuestro caso no fué necesario cambiar la región, aunque si no les aparece pueden configurar cualquier otra región como por ejemplo «India».

Fuente: Xiaomiadictos.