Saltar al contenido

WhatsApp: ¿cómo avisa cuando uno de tus contactos se conecte?

La ‘app’ se llama WhatzSeen y le avisa al usuario cuando uno de sus contactos ingresa en la red social del ícono verde para que él no tenga que estar pendiente todo el tiempo.

Aunque no se puede descargar desde la Google Play Store, sí se puede conseguir en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK), que es un paquete de archivos en el cual se encuentran comprimidos los datos que permiten que una aplicación pueda ser utilizada en un sistema operativo, en este caso.

La página que Andro4all recomienda es APK Pure. Antes de ejecutar el primer paso, es importante que la persona haya dado el permiso, en los ajustes del celular, de instalar aplicaciones desconocidas desde esa página en particular para que el equipo pueda seguir con el proceso.

Una vez que se haya activado esa autorización, el usuario puede entrar al sitio y descargar el archivo. Luego, debe pulsar sobre la opción “Instalar”, agregó Andro4all.

Cuando culmine la instalación de la ‘app’, solo hay que seleccionar el contacto sobre el cual queremos recibir el aviso de que está ‘en línea’ ingresando su nombre y su número telefónico.

Posteriormente, se debe hacer clic en “¡Comience a seguir!” para habilitar los avisos correspondientes. En la aplicación, el contacto estará al lado de unas opciones de íconos verdes. El símbolo de la campana siempre debe estar en verde para saber cuando esa persona se conecta, señaló el medio mencionado.

Además, WhatzSeen permite ver cuánto dura cada contacto conectado y también brinda la opción de dejar de recibir notificaciones de un usuario al presionar sobre el botón rojo que tiene una X, afirmó ese portal.

Fuente: Pulzo.