Saltar al contenido

WhatsApp: descubre quién te agregó como contacto sin que lo sepas

¿Quieres saber quiénes te agregaron a WhatsApp sin que lo sepas? Conoce el sensacional truco para conocerlo ahora mismo.

¿Sigues usando WhatsApp para comunicarte con tus familiares y amigos? Ahora es posible reproducir las notas de audio de tus amigos a una velocidad de 1x, 1.5x y hasta 2x, este último siendo el doble de lo normal. Asimismo la app también ha habilitado los mensajes que desaparecen en un plazo de 7 días a más si no son leídos por tus contactos. Aquí te contamos paso a paso cómo lograrlo.

Pero existen trucos que muchos no saben que existía. Ya es posible saber con exactitud quién te agregó a WhatsApp como contactos de una forma definitiva. Lo mejor de todo es que no tienes que instalar alguna APK externa ni mucho menos usar la versión Plus que, por lo general, no cumple con brindarte seguridad o tienden a visualizar tu información personal.

Cabe precisar que para poder chatear con alguien en la app de mensajería es necesario que cuentes con el número de teléfono de dicha persona o escanear su código QR. Teniendo ello, puedes intercambiar textos, GIF, stickers, emojis y hasta realizar llamadas o videollamadas o simplemente sostener una conversación con alguien del extranjero.

Pero si curiosidad radica en querer saber si esa persona te tiene agregado en WhatsApp sin que lo sepas, pues ahora te enseñaremos todos los pasos para que así te sorprendas y lo compartas con tus amigos.

Recuerda que deberás contar con ciertos requisitos para poder lograr este truco sin demasiadas demoras, sea Android o iOS (iPhone):

  • Lo primero que hay que hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Ahora dirígete a Opciones o pulsa en los iPhone el ícono de Listad de Difusión.
  • En esta parte se desplegará tu lista de contactos.
  • Selecciona los contactos que deseas saber si te agregaron y no lo sabías. Puedes filtrar también por nombre.
  • También verás un mensaje de WhatsApp que aclara que solo aquellos que tengan tu número guardado recibirán tu mensaje.
  • Ahora simplemente arma la lista de difusión con todos los contactos que seleccionaste y mándales un mensaje. Puede ser un simple “Hola” o “Cómo estás” o cualquier tipo de texto o uno predeterminado.
  • Tras ello simplemente pulsa en “Info” y se desplegarán todas las personas que leyeron tu mensaje.
  • Si notas que un número desconocido está allí, es mejor bloquearlo o reportarlo ya que desconoces quién es realmente.
  • Ese contacto de WhatsApp es la persona que te ha agregado sin que lo sepas.
  • En caso sea un conocido, dile que te agregue o convérsale con normalidad para que así sepa quién eres.

Fuente: Depor.