Saltar al contenido

Nueva función de Twitter para que ganes dinero

La red social anunció que pronto tendrá una función para que los usuarios hagan publicaciones exclusivas; es decir, solo los podrán ver personas que paguen.

Se llamará ‘super follow’ (súper seguimiento) y consiste en que usuarios de Twitter paguen una cifra de dinero a personas que tengan activa esa opción, para leer algunos de sus trinos, explicó The Guardian.

La nueva función de la red social fue anunciada, de acuerdo con el medio, en una reunión para inversores que se hizo este jueves, y en la que se detalló que los tuiteros podrán cobrar por material “exclusivo” como videos, ofertas u otro material.

“Los usuarios pagarían una tarifa de suscripción mensual para acceder al contenido adicional”, indicó el diario.

En principio se habló de una tarifa de 4,99 dólares (unos 18.000 pesos colombianos) por la nueva función.

Twitter señaló en un comunicado, citado por el medio, que está función además les permitiría a los usuarios “recibir apoyo directo de su audiencia” y los incentivará a crear más contenido.

Nuevas funciones que tendrá Twitter

Además del ‘super follow’, la red social planea incluir nuevos aplicativos que son:

  •  Space: una función que le permitirá a los tuiteros participar en conversaciones privadas, indicó el portal de tecnología Genbeta, utilizando su voz, al estilo ‘Clubhouse’ (aplicación exclusiva para iOS).
  •  Revues: esta permite a los usuarios publicar boletines informativos, que pueden ser gratuitos o pagos.

Fuente: Pulzo.